



Sasuke marcha junto a Suigetsu,Jūgo y Karin en busca de Itachi Uchiha pero a favor de ellos encuentran a Kisame..suerte de suigetsu ya que este quiere matarlo y quitarle su Samehada.. mientras tanto Sasuke sigue su rumbo dejando a Suigetsu, Jūgo y a Karin atras..y se encuentra con itachi.. donde itachi esta sentando en especie de una silla como la de un trono...muy comodo con sasuke mirandolo a los ojos..
Bueno ahora les contare sobre los personajes de este equipo..

Sasuke procede del famoso Clan Uchiha, el cual es uno de los más antiguos y poderosos de la aldea de Konoha. Fue uno de los tres integrantes del grupo 7, el del maestro Kakashi Hatake, junto con Naruto Uzumaki y Sakura Haruno. Al principio a Naruto lo tiene por un imbécil, aunque acabará convirtiéndolo en su mejor amigo y también su rival. Lo valora especialmente, ya que ambos comparten una infancia atípica. Trae loca a Sakura, igual que a Ino Yamanaka, pero parece ser que a él no le interesan tanto los enredos amorosos como su entrenamiento ninja y Naruto.
Sasuke pasó sus primeros años viviendo bajo el puente y tambien bajo la sombra de su hermano mayor, Itachi Uchiha, quien constantemente demostraba ser un genio en las artes ninja. A causa de esto, casi todos los miembros del clan Uchiha veían a Itachi como el futuro del clan, siendo el que más proponía esto el padre de ambos, Fugaku Uchiha. Sasuke se esforzaba al máximo para obtener reconocimiento de parte de su familia, pero sin importar cuanto lo intentara, estaba demasiado lejos de alcanzar a su hermano. Itachi, consciente de esto, trató de desviar algo de la atención de su padre hacia Sasuke, incluso al ofrecerle entrenarlo en varias habilidades ninja. Aunque Itachi logró que Fugaku pasara más tiempo con Sasuke, mucho de ese tiempo aún se lo dedicaba a Itachi, y este nunca cumplió su promesa de entrenar a Sasuke.

Con el paso del tiempo, la posición de Itachi en el clan comenzó a decaer, ya que comenzaban a preguntarse si era digno de confianza. En este punto, Itachi comenzó a desarrollar una relación más competitiva con Sasuke, desafiándolo a que lo superara. Por este cambio en la personalidad de Itachi, Fugaku tomó más interés en el desarrollo de Sasuke, enseñándole el Jutsu Gran Bola de Fuego en menos tiempo del que Itachi tardó en aprenderlo, con lo que Sasuke era ya reconocido como un miembro oficial del clan. Más aún, Fugaku le dijo a Sasuke que no siguiera el ejemplo de Itachi, habiendo perdido este la confianza de su padre.

Pero al poco de recibir la atención de su padre que tanto deseaba, Sasuke regresó a casa para descubrir que todos los miembros de su clan habían sido asesinados. Al entrar a su casa, encontró a su hermano Itachi frente a los cadáveres de sus padres, quien le informó que fue él quien los mató. Inmediatamente, Itachi usó su recién aquirido Mangekyou Sharingan para mostrarle como asesinó a todos. Antes de irse, Itachi le invitó a odiarlo y volverse fuerte para algún día poder vencerlo, y luego desapareció en la noche.
Desde aquel día, la meta de Sasuke es volverse fuerte a cualquier precio para algún día acabar con su hermano, y vengarse de él por haberle quitado todo.
En el pais de la ola, en esta parte de la misión, Sasuke demuestra un gran dominio del ninjutsu, enfrentándose a Haku , y asi por fin despertar su sharigan, aunque éste no estaba desarrollado. Tuvo gran importancia en la pelea del puente, ya que ahí se devastó hasta un punto en que peleó codo a codo con Naruto y se puso frente a él para recivir el ataque de Haku el que lo deja inconsciente y Naruto creyendo que esta muerto libera el poder de Kyubi.
Poco antes de registrarse para el examen Chuunin, Sasuke es desafiado fuera de competencia por Rock Lee. Este último por poco logra vencerlo, de no ser por la intervención de su maestro Maito Gai.

En la segunda etapa, cuando Sasuke se encuentra con Orochimaru en el Bosque de la Muerte, este lo muerde en el cuello dejando una maldición que consume su chakra y lo hace necesitado de su poder, lo cual lo vuelve malvado. Sakura milagrosamente consigue hacer que se detenga, pero ahora no puede usar su Sharingan sin activar el sello.






Tras el combate entre Sasuke y Deidara, invoca a Manda para recuperar a su compañero. Para ello, en lugar de usar su sangre sobre el pergamino de invocación, usa sangre que lleva en un pequeño bote. Esto deja claro que cualquiera puede usar un pergamino de invocación mientras sea con la sangre del individuo que firmó (con su propia sangre) con anterioridad. Posiblemente la sangre que utilizó Suigetsu sea sangre de Orochimaru (antiguo dueño de Manda), o de Sasuke, que aunque no se sabe si firmó el pergamino o no, es poco probable que mientras escapaba de la explosión de Deidara tuviese tiempo de sacar un bote de sangre para invocar a la poderosa serpiente.

Suigetsu puede tomar una forma liquida y retornar a su forma normal en cualquier momento sin necesitar un sello o algun pergamino.. esta habilidad tambien le


La razon por la cual Suigetsu toma tanta agua es porque necesita estar hidratado regularmente para sustentar su formula de agua.. algo asi como que.. sin agua no puede vivir.
