sábado, 9 de junio de 2007

5 sentidos

Con estos consejos empieso este nuevo blog al que le pondre empeño y llenare cada vez que pueda con fotos, imagenes..relatos...mas consejos...blablabla cosas asi pues que les interesen a todos...tambien de diversos temas asi como lo son las guerras en el mundo...les podre mostrar videos atraves de links de pags asi como mi favorita.. youtube! he subido varios videos que he gravado pueden verlos a la izquierda solo con un click encima de el icono! :P buscare lectores para mi blog y lo publicare en varias pags con la intencion de que se haga famoso.. sere anonimo aunque talves algunos sepan quien soy.. asi como mis amigos... los pocos que tengo porsupuesto. pueden dejar sus comentarios pues son muy importantes.. asi tambien pueden aconsejarme de lo que sea que haiga escrito y no les guste o como piense de los temas que podria comentar... Simplemente les pido.

Deseenme Suerte!
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Usa tus ojos, para ver la belleza de la vida, para ver el interior de las personas. No los uses para criticar maliciosamente cómo se ven o se visten los demás, o para juzgar a las personas, sólo por sus apariencias.


Usa tus oídos, para escuchar a tu prójimo, y poder ofrecerle una palabra de aliento, para escuchar los sonidos agradables que te ayuden a olvidar las dificultades y edifiquen tu interior. No los uses como un arma, o para escuchar cuando se habla mal de los demás.

Usa tu olfato, para percibir el olor de las flores, del perfume, del amor. No lo impregnes con los malos olores como lo son el odio, el egoísmo, la traición.

Usa tu gusto, para saborear el triunfo de tus metas alcanzadas, de los logros obtenidos con esfuerzo y dedicación. No lo uses para saborear las derrotas de otros.

Usa tu tacto, para sentir y dar amor, para tocar a las personas con tus deseos positivos, con tu caridad. No lo uses para pedir injustificadamente.

El sexto sentido, el más importante, es el que nos da la sabiduría para distinguir la diferencia entre los otros sentidos, entre el bien y el mal, entre dar o recibir, entre construir o desmoronar.

A veces miramos sin ver, oímos sin escuchar, olemos sin percibir, probamos sin saborear, tocamos superficialmente.

Usa tus sentidos sabiamente, no se trata de cuántos tengas, sino de cómo los utilizas.

No hay comentarios: